Frankenstein, espectacular y enigmático, es una de las manifestaciones más sobresalientes del arte del bricolaje y así han querido entender los autores la publicidad: mezcla de códigos extraídos de los más variados campos de la cultura. De ahí la centralidad que otorga al concepto de intertextualidad, modelo teórico aplicado sobre todo a la literatura y al arte, que sirve para explicar esta ansiosa viscosidad de la publicidad, que absorbe por capilaridad todo lo que pasa a su alrededor y nos lo devuelve a su modo, discurso a la vez omnívoro, parásito y caníbal, pero dispuesto a servir a su vez de banquete para otros. Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década.
Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad (Textos docentes) novela
Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad (Textos docentes) - PDF eBooks Online Free Download
descargar libro en pdf Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad (Textos docentes)
Descargar Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad (Textos docentes) pdf Raúl Rodríguez Ferrándiz
Saturday, September 15, 2018
Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad (Textos docentes) ebook - Raúl Rodríguez Ferrándiz .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.