En nuestros dias, con la gran competencia de marcas y los medios publicitarios, se han modificado las estrategias de venta e interpretacion del diseno, ahora mucho mas activos, permitiendo al packaging desempenar un rol fundamental en el proceso comunicacional, en una sociedad cada vez mas visual y capacitada, para decodificar los mensajes implicitos, en cada uno de los productos de cosmetica, productos de lujo y de deseo. El packaging en la industria cosmetica, puede ser utilizado para satisfacer necesidades y deseos ocultos en el consumidor, motivando y persuadiendo su conducta, es una herramienta de posicionamiento e identificacion del producto. En este libro se plantea de que manera los factores extrinsecos del packaging se convierten en intrinsecos, despierten sentimientos, aporten connotaciones que el individuo acepte, y lo conduzcan a concretar el acto de compra. Lo cual nos induce a pensar que estos factores pueden "manipularse," para lograr determinados mensajes, terminando con el ultimo interrogante Cual es la estrategia mas eficaz para que el packaging comunique un mensaje especifico e influencie al consumidor para concretar la compra de un producto?"
[Descargar] Siento, Luego Compro PDF Enrique Maria Celeste
Siento, Luego Compro pdf Enrique Maria Celeste
Descargar Siento, Luego Compro En Pdf
Thursday, May 17, 2018
Download Siento, Luego Compro pdf Enrique Maria Celeste
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.